fbpxsrc="https://www.facebook.com/tr?id=133782490585313&ev=PageView&noscript=1"

Esta cuarentena está trayendo grandes cambios en nuestras vidas diarias, podemos verlo en muchos aspectos, y uno muy importante es el económico. Por eso desde Dvigi queremos ayudar a repensar nuestra forma de consumo de agua.

Sabemos que el costo de comprar agua embotellada o bidones de agua puede ser alto dentro de una familia. Por esto mismo creamos una nueva Calculadora de Ahorro disponible en nuestra web. Usandola tenés la posibilidad de saber, desde la comodidad de tu hogar, la cantidad de agua que tu familia consume por día y cuánto estás ahorrando al utilizar nuestros Productos Dvigi. 

Gracias a nuestros sistemas de purificación, podes fabricar constantemente tu propia agua saludable en tu hogar, evitando salir de tu casa. Haciendo un gran ahorro económico, protegiendo a tu familia y teniendo la certeza de que el agua que se consume en casa, es de buena calidad.

Utilizando un purificador de Agua Dvigi, tenés tu propia fábrica de agua en casa para: tomar agua fresca, cocinar tus verduras, legumbres, arroces, pastas, carnes, lavar las verduras y frutas, preparar tus infusiones: café, mate, té, preparar tus jugos detox, limonadas, jugos, licuados, leches vegetales, y mil usos más. 

Usando agua embotellada, ¿podrías hacer todo esto?

Queremos llevarte todas las herramientas para poder ayudarte a la economía de tu familia, Pero  también queremos recordarte, que disminuyendo el consumo de bidones o botellas plásticas, ayudas al medio ambiente, ya que, con un consumo menor y más responsable de agua, estas contribuyendo a ahorrar toneladas de plásticos de uso único.

 

×