fbpx
xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com

Tener un purificador de agua en casa es la mejor opción si querés cuidar de tu salud y de los tuyos.

Aunque el agua que sale de la canilla sea potable, no significa que la misma esté libre de contaminantes como: metales pesados, cloro, cloraminas, THMs, compuestos orgánicos, sedimentos, herrumbres, entre otros.

Es por ello que en los hogares surge la necesidad de tener un Purificador de Agua que filtre todos estos contaminantes; de modo que tengas la tranquilidad de que puedes asegurarte y tomar agua saludable y de calidad.

Pensando en ello ofrecemos dos propuestas para cada tipo de hogar para cubrir las necesidades de grandes familias, tanto como de personas que poseen una cocina con espacio reducida. ¡Sí! Hablamos del Purificador de Agua Dvigi Clásico y del Dvigi Mini.

Seguí leyendo y descubrí cuál es el que más te conviene.

Dvigi ClásicoDvigi Mini
Rinde 14.000 litrosRinde 7.000 litros
Mide 32 cm de altoMide 24,5 cm de alto
Renovás la unidad filtrante entre 18 y 24 mesesRenovás la unidad filtrante entre 9 y 12 meses
Precio $12999Precio: $6999
Ideal para familiasIdeal para cocinas pequeñas
Elementos que retienen los purificadores Dvigi: Cloro del agua de red, compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas. Metales pesados: eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecíficamente otros metales como plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas. Sedimentos: Arenilla, Arcilla y herrumbres.

 

Ambos purificadores te ayudarán a ahorrar más de 60 botellas de agua por mes, lo cual te ayuda a ahorrar más dinero, te olvidarás de acarrear con bidones pesados o que algún extraño entre a tu hogar. Con Dvigi Mini podés enamorarte de lo simple haciendo pequeños cambios que mejoren la calidad de vida.