fbpx
xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO TRABAJAMOS DURANTE LA PANDEMÍA COVID-19?

Estamos trabajando desde nuestras casas, a través de canales de ventas online, manteniendo la atención de siempre. En nuestra fábrica, mantenemos estrictas reglas de sanidad, trabajando con menos personal del habitual. Mantenemos el distanciamiento social, utilizando tapabocas y lavando nuestras manos en forma regular. Limpiamos las superficies de trabajo y los pisos con lavandina en forma permanente.

Los envíos se realizan en forma habitual a todo el país. Los mismos se están entregando con normalidad, pero podrían sufrir demoras adicionales según la región de entrega debido a la situación de emergencia sanitaria actual. Nos cuidamos, te cuidamos.

Compra

Cómo Comprar

1. Elegí el producto que querés y dale click en Comprar.

2. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

3. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

4. Elegí la cantidad y hacé click en Comprar.

5. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

6. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

7. Por útimo, aceptá Términos y Condiciones. Finalizar compra.

8. Te llegará un mail con el usuario y clave de tu cuenta para ingresar a Mi Cuenta en el sitio Dvigi y hacer el seguimiento de tu pedido.

9. Una vez que recibimos el pago de tu pedido, te hacemos llegar por mail un correo de confirmación con tu #de Pedido, total de pago, dirección de facturación y envío.

Formas de Pago

Para conocer los medios de pago electrónicos disponibles hace click aquí.

También puedes pagar por transferencia bancaria.

Necesito conocer el stock de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dvigi cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de tiempos de fabricación de Dvigi.

Necesito conocer el detalle de un artículo

Te informamos que cada producto publicado en Dvigi cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, forma de uso, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido. Además, encontrarás videos de instalación y manuales que podrás descargarte.

¿Es seguro comprar en Dvigi?

SITIO SEGURO: Comprar en Dvigi es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dvigi y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dvigi y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?: Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN Dvigi? : Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología de Mercadopago.

Importante: Dvigi NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las promociones en el sitio y cómo utilizo cupones en mi compra?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dvigi en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias y productos. Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui.

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

1. Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
2. Luego ingresá el código del cupón en el campo “Código de Descuento”, tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
3. Ingresá el código y hace click en la opción “Agregar Código”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

Entregas

Cómo seguir mi entrega

Una vez que realizás la compra en nuestro portal nuestro equipo la procesa internamente para realizar la entrega. Este proceso puede demorar entre 24 y 48 horas. Cuando el proveedor logístico de Dvigi lo ingresa a su sistema, te llegará a tu casilla de correo un mail que especifica el # número de trackeo de tu orden.

Si tu domicilio de entrega es en AMBA y La Plata (y alrededores) podes revisar el estado de tu entrega con el número en https://web.paquery.com/query

Si tu domicilio de entrega es en Interior podes revisar el estado de tu entrega con el número en http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

Cualquier duda, podes consultar el estado de tu entrega escribiendo a consultas@dvigi.com.ar.

 

Tiempos de entrega

Hacemos envíos a todo el país a través del proveedor logístico actual.

En condiciones normales, el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles. Por la situación de emergencia sanitaria actual de público conocimiento, los envíos y tiempos de entrega podrían verse afectados con demoras.

Mi Pedido

Cómo reviso el estado de mi pedido

Podes hacer un seguimiento del estado de tu pedido ingresando a Mi Cuenta con tus datos de ingreso.

¿Mi producto tiene garantía?

Una vez realizada la compra Dvigi te da la opción de tener por tu producto una Garantía Extendida de 365 días desde la fecha de compra, es completamente gratuita, sólo tenes que registrarte con tus datos en el siguiente link: https://mailchi.mp/dvigi/altadegarantia

Nota: La Garantía Dvigi implica fallas de fabricación, de funcionamiento y cambios de producto. Para más información sobre implicancias por favor releer términos y condiciones.

Uso y Mantenimiento de Mi Dvigi

Instalación

Tenemos un canal de Youtube especial para instalaciones. Mirá los videos del paso a paso en nuestro canal de Youtube, https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videos.

También podes descargar el manual de usuario del producto que tenés o te interesa, ingresá al artículo de tu interés en nuestro sitio web.

NOTA: Dvigi no cubre servicios de instalación, ni se responsabiliza de la instalación del producto, o por instalaciones mal efectuadas u otras complicaciones a la hora de instalar los productos.

Durabilidad del filtro

El purificador de agua Dvigi, cualquier modelo, dura de por vida! Es decir, el equipamiento dura para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante según vida útil del modelo. Para saber cuánto dura el filtro de cada modelo, ingresá en la página web de cada producto y lee la info o descargá el manual de usuario.

¿Cómo realizo el cambio de la unidad filtrante de mi purificador?

Podes ver cómo hacer el mantenimiento de tu purificador Dvigi desde nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videosTambién podés descargar el manual de usuario en la página web de cada producto para más información.

Tengo dudas sobre mi agua, ¿Para qué tipo de agua sirve Mi Dvigi?

Solo apto para red de agua potable. En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua.

¿Cuáles son los contaminantes que retiene el purificador de agua?

Los purificadores Dvigi se fabrican en Argentina. Los mismos contienen materiales de filtrado certificados.

El carbón activado impregnado en plata retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

Los purificadores también tienen resinas de intercambio iónico. La resina actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecificamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas (pequeñas concentraciones).

Además los purificadores tienen un pre y post filtros de polipropileno que eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías

Nota: Los purificadores de agua Dvigi no garantizan la retención de durezas por encima del  límite de los 250 mg/l de durezas totales presentes en el agua de origen. No se garantiza la retención o eliminación de sales en el agua por encima de este límite. 

Más información entrá a nuestro blog y seguinos en redes sociales. 

Cambios y Devoluciones

Cambios

Si durante tu compra cambiaste de opión respecto al producto que querías o a la forma de pago que seleccionaste, Dvigi te permite cambiar tu pedido. Te damos 3 días para que lo revises tranquilo/a y nos confirmes tu orden.

1. Ingresa tu usuario y contraseña en Mi Cuenta.

2. En la opción “Pedido”, podrás visualizar las compras disponibles para el cambio. Elegí Cambiar.

3. Para identificar el producto que deseas cambiar o devolver, ingresá en “Ver” y elegí la acción que querés realizar (cambiarlo).

4. A continuación, completas el formulario online y finalmente recibirás un mail confirmando tu solicitud. Completá el Formulario de Solicitud de Cambio de Producto.

5. Hace click en Elegir producto(s)

6. Buscá el producto que te gustaría cambiar y clickea Cambiar. Luego click en Ver Orden.

7. Completar la solicitud de cambio y especificar las razones del cambio. Hacer click en Enviar petición. Te llegará un mail confirmando la solicitud y pasos a seguir para que internamente el equipo de Dvigi valide el cambio que deseas hacer. Es condición necesaria que revises tu mail con las indicaciones y sigas el procedimiento.

8. Para aprobar la solicitud del cambio te pedimos que nos envíes, respondiendo el correo que te enviamos, una foto de la factura o ticket de compra y una foto del producto con el pack y accesorios (caso que corresponda) que demuestre que el producto no fue utilizado. Durante la revisión de los documentos, podrás ver que el estado de tu pedido es Cambio Solicitado, desde Mi Cuenta.

9. Una vez recibida toda la documentación, revisaremos internamente si aceptamos el cambio. De cumplir con los requerimientos se acepta tu solicitud y te llega a tu mail un correo de Aceptación de Solicitud que indica que ya estamos procesando el cambio de tu producto por el nuevo que solicitaste.

 Políticas de cambio

1. Previo al pago de la compra desde Mi Cuenta. Debarás completar el Formulario de Solicitud de Cambio de producto, hacé click en el producto que quieras cambiar y después buscá el producto que queres reemplazar haciendo click en Elegir producto(s).

2. Si ya lo pagaste, desde Mi Cuenta te damos 3 días para gestionar el cambio por otro producto o una variación del que compraste.

3. No podrás realizar cambios si compras productos con descuentos o cupones asociados.

Devoluciones de Dinero

Dvigi otorga 10 días para que sus clientes prueben el producto y si no hay conformidad les devuelve su dinero.

La solicitud de reembolso se realiza únicamente desde el sitio web de Dvigi por Mi Cuenta.

Seguí el siguiente procedimiento si queres devolver tu producto:

1. Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi Cuenta.

2. En la opción “Pedido”, podrás visualizar las compras disponibles para devolución. Encontrarás que podrás realizar la acción de devolver una vez que se haya completado tu compra.

3. Recuerda que no podrás realizar devoluciones por productos que hayas comprado con descuentos o cupones de descuentos.

4. Seleccioná Devolver y completá el Formulario de Solicitud de Reembolso.  Ingresa un asunto y un mensaje de motivo de devolución.

5. Tenés que adjuntar al formulario una foto de tu factura o ticket y una foto de tu producto que muestre las condiciones en las cuales se encuentra. En la foto del producto debe de visualizarse la caja, los accesorios (si corresponde) y el estado del producto.

6. Una vez que hayas completado el Formulario y adjuntado los documentos, hace click en Enviar petición.

7. Una vez aprobada la solicitud recibirás un mail a tu casilla de correo. En tu cuenta, Mi Cuenta, podrás ver el estado de la solicitud Reembolso requerido.

8. Aceptada tu solicitud recibirás un correo de Aprobación de reembolso.

Políticas de devolución:

Para solicitar la devolución del equipo es requisito que devuelvas el producto y que el mismo esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su pack original.

– Necesitamos que adjuntes la factura o ticket de compa de tu artículo.

– Tené presente que no se acpetan devoluciones si compraste un producto en oferta o con cupón de descuento.

–  Una vez devuelto el producto a casa central, se analiza internamente el producto.

– De ser aceptada la solicitud de devolución por Dvigi, se procede a efectuar la devolución del monto total de la factura abonada.

Nota: Dvigi se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos por no ser presentados en condiciones o/y no haber presentado la documentación pertinente demostrando la validez de la compra a Dvigi S.A. 

Atención al Cliente

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al formulario en el siguiente link https://www.dvigi.com.ar/reclamos/ en menos de 72 hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Para más información releer términos y condiciones.