1 a 18 cuotas sin interés   | Envíos a todo el país   |   Garantía de 1 año

Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO TRABAJAMOS DURANTE LA PANDEMÍA COVID-19?

Estamos trabajando desde nuestras casas, a través de canales de ventas online, manteniendo la atención de siempre. En nuestra fábrica, mantenemos estrictas reglas de sanidad, trabajando con menos personal del habitual. Mantenemos el distanciamiento social, utilizando tapabocas y lavando nuestras manos en forma regular. Limpiamos las superficies de trabajo y los pisos con lavandina en forma permanente.

Los envíos se realizan en forma habitual a todo el país. Los mismos se están entregando con normalidad, pero podrían sufrir demoras adicionales según la región de entrega debido a la situación de emergencia sanitaria actual. Nos cuidamos, te cuidamos.

Compra

Cómo Comprar

1. Elegí el producto que querés y dale click en Comprar.

2. Podés encontrar tus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

3. Hace Click en la foto del producto que te gusta para acceder a los detalles del mismo.

4. Elegí la cantidad y hacé click en Comprar.

5. Luego de agregar un producto al carrito de compras podés continuar comprando y sumar otros productos.

6. Si tenés un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

7. Por útimo, aceptá Términos y Condiciones. Finalizar compra.

8. Te llegará un mail con el usuario y clave de tu cuenta para ingresar a Mi Cuenta en el sitio Dvigi y hacer el seguimiento de tu pedido.

9. Una vez que recibimos el pago de tu pedido, te hacemos llegar por mail un correo de confirmación con tu #de Pedido, total de pago, dirección de facturación y envío.

Formas de Pago

Para conocer los medios de pago electrónicos disponibles hace click aquí.

También puedes pagar por transferencia bancaria.

Necesito conocer el stock de un producto

Te informamos que cada producto publicado en Dvigi cuenta con su stock actualizado. Si tu producto hoy no tiene stock disponible, te recomendamos que verifiques nuevamente en unos días, ya que nuestro stock depende de tiempos de fabricación de Dvigi.

Necesito conocer el detalle de un artículo

Te informamos que cada producto publicado en Dvigi cuenta con una ficha de detalles, donde se informa material, forma de uso, color, etc. Podés acceder a esta información al pie del producto elegido. Además, encontrarás videos de instalación y manuales que podrás descargarte.

¿Es seguro comprar en Dvigi?

SITIO SEGURO: Comprar en Dvigi es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

MEDIDAS DE SEGURIDAD: Contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Cada vez que comprás en Dvigi y completás información de carácter personal, sin importar dónde te encuentres, tu navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que estás realmente en Dvigi y en nuestros servidores (lo cual notarás con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que información personal, como nombre, dirección y datos de tarjeta de crédito sean codificadas antes de tu transferencia para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?: Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN Dvigi? : Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología de Mercadopago.

Importante: Dvigi NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son las promociones en el sitio y cómo utilizo cupones en mi compra?

A través de nuestro newsletter, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos de Dvigi en tu correo electrónico. De esta forma, te podés enterar de las últimas noticias y productos. Para suscribirte a nuestro newletter hacé click aqui.

A continuación te detallamos los pasos para utilizar tu cupón:

1. Primero elegí el producto que querés comprar y agregalo al carro de compras.
2. Luego ingresá el código del cupón en el campo “Código de Descuento”, tal como lo recibiste, respetando mayúsculas, guiones, etc.
3. Ingresá el código y hace click en la opción “Agregar Código”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

IMPORTANTE
° El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
° Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.
° Los cupones de promoción no son acumulables con otras promociones.
° En caso de haber elegido cupón de crédito, no es posible solicitar luego la anulación del cupón para proceder con el reintegro.

Entregas

Cómo seguir mi entrega

Una vez que realizás la compra en nuestro portal, nuestro equipo la procesa internamente para realizar la entrega.

Este proceso puede demorar entre 24 y 48 horas.

 Cuando el proveedor logístico de Dvigi está listo para comenzar el reparto de tu pedido te llegará a tu casilla de correo un mail que especifica el # número de trackeo de tu orden.

ATENCIÓN: El # número de trackeo logístico no es el número de pedido de tu compra Dvigi.

Despachos:

Si tu domicilio de entrega es en AMBA y La Plata (y alrededores) podes revisar el estado de tu entrega con el número de trackeo enviado por Paquery en https://web.paquery.com/query

Si tu domicilio de entrega es en Interior del pais podes revisar el estado de tu entrega con el número de trackeo proporcionado por OCA en http://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

Recordá que los envíos al interior del pais tienen una demora de entre 15 y 20 días hábiles.

Los tiempos de entrega son estimados y dependen de la operatividad y celeridad del proveedor Logístico. 

Cualquier duda, podes consultar el estado de tu entrega escribiendo a consultas@dvigi.com.ar.

Tiempos de entrega

Hacemos envíos a todo el país a través del proveedor logístico actual.

En condiciones normales, el tiempo de entrega en AMBA estimado es de 5 a 7 días hábiles. 

Al interior del pais los tiempos de demora son de 15-20 días hábiles.

 

Los tiempos de entrega son estimados y dependen de la operatividad y celeridad del proveedor Logístico.   

Por la situación de emergencia sanitaria actual de público conocimiento, los envíos y tiempos de entrega podrían verse afectados con demoras.

Uso y Mantenimiento de Mi Dvigi

Instalación

Tenemos un canal de Youtube especial para instalaciones. Mirá los videos del paso a paso en nuestro canal de Youtube.

También podes descargar el manual de usuario del producto que tenés o te interesa, ingresá al artículo de tu interés en nuestro sitio web.

NOTA: Dvigi no cubre servicios de instalación, ni se responsabiliza de la instalación del producto, o por instalaciones mal efectuadas u otras complicaciones a la hora de instalar los productos.

Durabilidad del filtro

El purificador de agua Dvigi, cualquier modelo, dura de por vida! Es decir, el equipamiento dura para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante según vida útil del modelo. Para saber cuánto dura el filtro de cada modelo, ingresá en la página web de cada producto y lee la info o descargá el manual de usuario.

¿Cómo realizo el cambio de la unidad filtrante de mi purificador?

Podes ver cómo hacer el mantenimiento de tu purificador Dvigi desde nuestro canal de YoutubeTambién podés descargar el manual de usuario en la página web de cada producto para más información.

Tengo dudas sobre mi agua, ¿Para qué tipo de agua sirve Mi Dvigi?

Solo apto para red de agua potable. En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua.

¿Cuáles son los contaminantes que retiene el purificador de agua?

Los purificadores Dvigi se fabrican en Argentina. Los mismos contienen materiales de filtrado certificados.

El carbón activado impregnado en plata retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

Los purificadores también tienen resinas de intercambio iónico. La resina actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecificamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas (pequeñas concentraciones).

Además los purificadores tienen un pre y post filtros de polipropileno que eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías

Nota: Los purificadores de agua Dvigi no garantizan la retención de durezas por encima del  límite de los 250 mg/l de durezas totales presentes en el agua de origen. No se garantiza la retención o eliminación de sales en el agua por encima de este límite. 

Más información entrá a nuestro blog y seguinos en redes sociales. 

Cambios y Devoluciones

En los Términos y Condiciones se encuentran determinados las fallas que potencialmente pueden ocurrir y sobre las cuales DVIGI analiza el reclamo de los clientes.

DVIGI ofrece una Garantía de Satisfacción por 120 días (además de la Garantía legal) y una Garantía Extendida de 365 días con condición de generar por parte del cliente el Alta de la misma. Para dar de alta la Garantía Extendida ir al siguiente link Alta de  tu Garantía Extendida.  

Es importante que des de alta tu garantía.

Atención al Cliente

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al formulario en el siguiente link https://www.dvigi.com.ar/reclamos/ en menos de 72 hrs hábiles, responderemos tu consulta.

Para más información releer términos y condiciones.