fbpxsrc="https://www.facebook.com/tr?id=133782490585313&ev=PageView&noscript=1"

Preguntas Frecuentes

¿Cómo trabajamos durante el periodo de emergencia sanitaria?

Mantenemos nuestros locales físicos cerrados hasta tanto sea seguro volver a abrir al público. 

Estamos trabajando desde nuestras casas, a través de canales de ventas online, manteniendo la atención de siempre.

En nuestra fábrica, mantenemos estrictas reglas de sanidad, trabajando con menos personal del habitual. Mantenemos el distanciamiento social, utilizando tapabocas y lavando nuestras manos en forma regular.

Limpiamos las superficies de trabajo y los pisos con lavandina en forma permanente.

Los envios se realizan en forma habitual a todo el país. Los mismos se están entregando con una demora de 72 hrs hábiles adicionales al tiempo de entrega normal por la situación de emergencia sanitaria actual.

Queremos cuidarte y cuidarnos. Quedate en Casa.

RECLAMOS:

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Para elevar un reclamo, te pedimos que completes tus datos al formulario en el siguiente link

https://www.dvigi.com.ar/reclamos/  

En menos de 24 hrs hábiles, responderemos tu consulta y volveremos a vos.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS:

No estoy conforme con mi producto

Completá el siguiente formulario con todos tus datos y el motivo de solicitud de devolución: www.dvigi.com.ar/reclamos 

Te responderemos en menos de 24 hrs hábiles.

Podés pedir la devolución de tu dinero dentro de los 30 días post compra. 

Es requisito que devuelvas el producto y que el mismo esté en perfectas condiciones, con todos sus accesorios y su pack original. 

Dvigi se reserva el derecho a no admitir el cambio y/o devolución de los productos por no ser presentados en condiciones o/y no haber presentado la documentación pertinente demostrando la validez de la compra a Dvigi S.A. 

Una vez devuelto el producto a casa central, se devuelve al cliente el total de la factura abonada.

Podés enviar el producto con pago en destino a nuestras oficinas, o bien, solicitar el retiro del producto a través del proveedor logístico.

 

ENVÍOS:

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuánto demoran?

Hacemos envios a todo el país a través del proveedor logístico actual.

En condiciones normales, el tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles.

¿Cómo sigo mi envío?

Podés seguir tu envío con el número de trackeo que brinda nuestro proveedor logístico, desde nuestra sección: Consultá tu envío

https://enviosdvigiar.aftership.com/

GARANTÍA

¿Mi producto, tiene garantía?

Los productos Dvigi cuentan con un (1) año de garantía desde su compra. Para dar de alta tu garantía podés ingresar al siguiente link https://mailchi.mp/dvigi/altadegarantia

Nota: La garantía solo cubre defectos de fábrica. En tal caso, Dvigi realiza el recambio del producto o la parte fallada en el menor plazo posible.

INSTALACIONES

¿Cómo realizo la instalación de mi purificador de agua sobre mesada?

Todos los accesorios para realizar la instalación de tu purificador en tu canilla vienen con la caja de tu purificador. 

La instalación del purificador de agua sobre mesada la podes realizar vos mismo utilizando la válvula de doble vía y los adaptadores que vienen con tu producto.

Mirá los videos del paso a paso en nuestro canal de Youtube: 

https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videos

 NOTA: En Dvigi no brindamos el servicio de instalación de ninguno de nuestros productos.

DURACIÓN DEL FILTRO

¿Cuanto dura mi purificador de agua Dvigi?

El purificador de agua Dvigi, cualquier modelo, dura de por vida! Es decir, el equipamiento dura para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante según vida útil del modelo.

¿Cómo realizo el cambio de la unidad filtrante de mi purificador?

Mirá el video paso a paso en nuestro Canal de Youtube: 

https://www.youtube.com/user/dvigiPurificadores/videos

PROCESO DE FILTRADO

¿Para qué tipo de agua se utiliza?

Solo apto para red de agua potable. En caso de poseer agua de pozo o agua bacteriológicamente insegura, recomendamos previa potabilización mediante sistemas de cloración antes de utilizar un purificador de agua.

¿Cuáles son los contaminantes que retiene el purificador de agua?

El purificador de agua Dvigi, contiene:

Carbón activado impregnado en plata. Este componente retiene en forma inespecífica el cloro del agua de red, los compuestos orgánicos como herbicidas, plaguicidas, insecticidas. También elimina THMs (Trihalometanos) y cloraminas, sustancias potencialmente cancerígenas.

Resinas de intercambio iónico: Actúa intercambiando iones metálicos por otros. Es decir, eliminan mayormente calcio y magnesio, pero también inespecificamente otros metales como hierro, plomo, cadmio, aluminio. La reducción de estos últimos es en trazas.

Pre y post filtros de polipropileno: Eliminan las arenillas y herrumbres propias del agua, y restos de tuberías.

 

Más información entrá a nuestro blog y seguinos en redes sociales.

×