DVIGI EMPRESA B

DVIGI a partir de sus purificadores de agua busca resolver tres problemáticas:

1. Salud, Hoy, el agua que llega a nuestros hogares tiene elementos nocivos para la salud. Que el agua sea potable no significa que sea agua pura, por eso nuestro compromiso está en hacer que el agua que hoy llega a nuestros hogares sea agua purificada.
2. Ambiental, Las botellas minerales no son una alternativa sustentable, los plásticos contaminan y además, no son una opción económica para los hogares. Buscando reducir la contaminación generada por las botellas plásticas, con DVIGI encontramos una solución más económica y sustentable; los purificadores de agua.
3. Trabajo, fuente de ingresos, muchas son las familias que necesitan ingresos alternativos y les falta herramientas para lograrlo. Dvigi cuenta con un sistema de emprendedores, Negocio en Red, el cual le permite a la persona generar ingresos de manera independiente, obteniendo márgenes muy atractivos.

¿Por qué DVIGI?

DVIGI diseña, produce y comercializa purificadores de agua de uso doméstico para ayudar a las familias en lo más importante; el cuidado de la salud. Además, DVIGI busca educar sobre el consumo de agua saludable y pura, impactar en el ahorro de las familias siendo mucho más económico que los bidones y botellas de agua, generar comunidades proactivas para el cuidado del agua, la salud y el ambiente. Sobre este punto, en números: un purificador de agua DVIGI permite ahorrar el residuo equivalente a 14.000 botellas plásticas; el costo de un litro de agua DVIGI equivale a $0,20.- respecto a los $30.- del litro de agua embotellada.

Además, DVIGI empresa B es una gran fuente de trabajo ya que distribuye sus productos mediante el canal de redes de mercadeo independiente, fomentando así el crecimiento orgánico y escalable del negocio permitiendo a su vez la generación de ingresos a miles de familias argentinas. Estos distribuidores independientes ganan por las ventas de los productos de DVIGI, sumado a que cuentan con comisiones y bonos por patrocinar a otros vendedores además del negocio multiplicador del repuesto del filtro.

DVIGI ofrece a sus distribuidores capacitaciones sobre negocios, ventas y proyección de negocios. Asimismo, brinda herramientas de gestión online para que puedan gestionar su cartera de clientes, compras, inventario y ventas, y poder apalancar su crecimiento rápidamente.

DVIGI cuenta con un equipo de profesionales del agua además de ingenieros, marketing y ventas. Trabaja todos los días en equipo para profundizar su misión en el mercado de Argentina.

DVIGI, empresa B.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter