fbpx

DVIGI EMPRESA B

¿Qué significa ser empresa B certificada?

Significa que somos una empresa con eje en el triple impacto: social, ambiental y económico. Las empresas B, son mejores empresas para el mundo. 

Eje Social: 

  1. Trabajamos para mejorar la salud de las personas.

Fomentamos los hábitos saludables en nuestra comunidad, la práctica del deporte, la buena alimentación y sobre todo la hidratación. Creemos que somos lo que comemos, pero más aún, somos lo que tomamos.

  1. Trabajamos generando conciencia en nuestra comunidad, brindando charlas sobre conciencia de agua. 
  2. Somos socialmente responsables, trabajamos donando parte de nuestras ganancias a ONGs que tengan iniciativas de alto impacto. Ejemplos son Fundación FUCA, que se dedica a la lucha contra el cáncer, y Fundación Pequeños Pasos, que trabajan con niños de primera infancia socialmente expuestos y en situación de vulnerabilidad.

Eje ambiental: 

  1. Promovemos la no-utilización de botellas plásticas de uso único, brindando alternativas sustentables, más económicas y de mejor calidad para el planeta y las personas. 

Concientizamos sobre los daños que estos plásticos acumulados generan en nuestro planeta. 

  1. Nos comprometimos a ser carbono neutros en 2030.
  2. Promovemos el cuidado del agua como recurso natural.

Eje económico

  1. Damos soluciones económicas a problemas cotidianos. Sabemos que las personas necesitan tomar y consumir agua de calidad. Muchas alternativas del mercado son poco sustentables o demasiado costosas. Ser saludable debería ser más simple. 
  2. Buscamos ser una empresa rentable para seguir construyendo en la economía nacional, seguir generando trabajo de la mano de nuestra red de emprendedores independientes, seguir trabajando con nuestros proveedores, y continuar la rueda de la sustentabilidad en economías circulares. 
× Whatsapp