REQUISITOS

Para poder acceder al plan canje, el artículo que se desee cambiar debe
estar en condiciones adecuadas.

Que sea un
purificador de
otra marca.

Que el dispositivo
NO esté roto.

¿Cómo canjear el producto?

PASO 1

Si deseas cambiar tu purificador por uno Dvigi, envía una foto de tu purificador anterior + tu DNI (en la misma foto) al siguiente email: consultas@dvigi.com.ar

PASO 2

Luego nos pondremos en contacto para que puedas recibir tu purificador.

Purificadores aptos al canje

Purificadores
Sobre Mesada

Jarras
Purificadores

Purificadores
Bajo Mesada

Purificadores
de ducha

IMPORTANTE: Los gastos de envío de producto a nuestro local showroom en Martínez y el despacho del
nuevo purificador al domicilio corren por parte del cliente.

IMPORTANTE: Los gastos de envío de producto a nuestro local showroom en Martínez y el despacho del nuevo purificador al domicilio corren por parte del cliente.

¡CANJEA TU PURIFICADOR POR UN DVIGI!

PARA MÁS INFORMACIÓN DÉJANOS TU MENSAJE.

11 + 5 =