El agua potable, que sale de nuestra canilla, no es sinónimo de agua segura. El agua que proviene del grifo posee varios elementos que son nocivos para la salud entre ellos podemos encontrar cloro, poderoso oxidante.

 

¿Por qué el agua de red tiene cloro?

El cloro es una sustancia química industrial que se utiliza en las plantas potabilizadoras de agua para matar las bacterias y los virus presentes en el agua de napas y pozos. Por lo tanto, el cloro es necesario en el proceso de potabilización del agua.

 

¿En qué nos afecta beber agua clorada?

Un estudio realizado por el Consejo para la Calidad del Medio Ambiente de los EE.UU., demostró que el riesgo de formar Cáncer es un 93% más alto entre quienes beben agua clorada y aquellos que no beben agua con cloro.


¿Cuál es la solución?

Purificar el agua de red. DVIGI ofrece diferentes dispositivos de acondicionamiento de agua que retienen el cloro presente en el agua de red. Entre ellos: dispositivos sobre cubierta, bajo cubierta, para heladeras, dispensers, purificadores de ducha, sistemas de ósmosis inversa y ultra filtración.  

DVIGI ofrece alternativas prácticas, económicas y de alto diseño, uno de ellos es El Purificador Portátil Jarra Sense. La jarra de DVIGI, es un purificador portátil que le permite al usuario purificar en la comodidad de su hogar fabricar agua saludable y segura. También, al ser portátil, puede llevarla consigo de vacaciones o viajes. La Sense, fue galardonada por el ministerio de Industria con el sello del buen Diseño.

Los purificadores de agua DVIGI retienen el cloro del agua de red. Sus compuestos, carbón activo granular impregnado en plata pura en estado coloidal elimina el cloro mejorando el sabor y olor del agua.

El carbón activado en estado coloidal que utiliza DVIGI como tecnología de purificación, a su vez, previene la formación de colonias de bacterias.

A diferencia de otros purificadores de agua del mercado, el consumidor elige DVIGI por su diseño, calidad y practicidad. DVIGI es la solución más práctica del mercado porque sus dispositivos de acondicionamiento de agua duran para siempre, lo único que se cambia es la unidad filtrante terminada la vida útil del mismo, que tan sólo representa un 30% del valor del dispositivo.

 

Elegir Dvigi, es elegir cuidar tu salud y la de tu familia.

Purifica tu vida.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter