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Revisión 13/10/2020

DVIGI S.A 

Términos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por Comercial DVIGI S.A (“los Servicios”) dentro del sitio (o el “Sitio”). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio o los Servicios (los “Usuarios”) podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y condiciones que rigen al Sitio y que son incorporados al presente por referencia.

Dentro del Sitio www.dvigi.com.ar se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación, así como por la legislación aplicable de la República de Argentina. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas disposiciones y la legislación pertinente. Cualquier persona que no acepte los términos y condiciones y políticas de privacidad, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio www.dvigi.com.ar. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho de ingresar y hacer uso de nuestro Sitio por el Usuario, lo que implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en este documento y en las Políticas de Privacidad de Comercial DVIGI S.A. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el Usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de los Términos y Condiciones Generales y de la Política de Privacidad.

En forma previa a su registración y a cada contratación, el Usuario deberá leer, entender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos en estos Términos y Condiciones Generales y en las políticas de DVIGI S.A, así como sus modificaciones. Si el Usuario utiliza este Sitio significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones Generales y las políticas de DVIGI S.A obligándose a cumplir expresamente con los mismos. 

  1. En función de lo expresado ut supra, se fija en el presente los términos y condiciones a los efectos del uso por parte del Usuario Cliente del sitio www.dvigi.com.ar
  2. DVIGI S.A. se reserva el derecho de realizar cambios en el Sitio, en las condiciones de uso y en las notificaciones que correspondieren, en cualquier momento, y con la simple modificación del presente, comunicándose a través de publicación en el Sitio. Asimismo. DVIGI S.A se reserva el derecho en cualquier momento de interrumpir el servicio ofrecido, sin previo aviso a los usuarios/Clientes, en forma transitoria o definitiva y sin necesitar en ningún momento consentimiento del Usuario/Cliente.  En el caso de realizarse cambios o modificaciones las mismas no afectarán las condiciones que  fueron anteriormente aceptadas por el usuario/cliente hasta que el este vuelva a utilizar nuevamente el sitio. 
  3. En función de lo expresado en el punto 2 del presente, cada vez que el Usuario/Cliente desee utilizar el Sitio, deberá aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones especificados en el presente.
  4. DE LOS DATOS: Para utilizar los Servicios ofrecidos por www.dvigi.com.ar los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, ver lo referido al respecto en el apartado 5) y consultar nuestras Políticas de Privacidad. Los datos referidos en estos Términos y Condiciones Generales, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por DVIGI S.A. Sólo podrán ser de uso interno de DVIGI S.A y en ningún caso serán traspasados a terceros. El Usuario consiente expresamente que DVIGI S.A podrá usar los Datos Personales para hacerle llegar por distintos medios ofertas de productos, anuncios, promociones y publicidad. El titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita (a intervalos no inferiores a seis meses). Al comunicar sus Datos Personales el Usuario puede revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo por cualquier medio acreditable.
  5. No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de DVIGI S.A como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de DVIGI S.A. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños y perjuicios  ocasionados.
  6. MODIFICACIONES DE CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES: En caso de que estos Términos y Condiciones Generales sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento del inicio de cada sesión por parte de los Usuarios. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, DVIGI S.A carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma periódica los Términos y Condiciones Generales con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones Generales. En el caso que el usuario no acepte las nuevas modificaciones no podrá continuar utilizando el servicio.   
  7. DEL PROCESO DE COMPRA: Procedimiento para hacer uso de este Sitio DVIGI S.A informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para compras de productos ofrecidos.
  8. PROMOCIONES: Las promociones que se ofrezcan en este Sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de clientes corporativos de DVIGI S.A LTDA, tales como tiendas físicas, venta telefónica, catálogos u otros. Salvo indicación en contrario o aprobación por parte de DVIGI S.A las promociones no son acumulativas unas con otras.
  9. DEL PAGO: Los productos y servicios ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con las modalidades de pago que se encuentren autorizadas por DVIGI S.A al efecto y que se encuentran informadas en el Sitio. El Sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el Usuario,  DVIGI S.A podrá incorporar, excluir o suspender cualquier medio de pago en cualquier momento.
  10. TARIFAS Y FACTURACIÓN: La registración en www.dvigi.com.ar es gratuita. Al adquirir un producto o servicio, el Usuario deberá pagar el precio publicado. DVIGI S.A se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar, o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será publicado en el Sitio. Sin embargo, DVIGI S.A podrá modificar temporalmente la política de tarifas y los precios por sus productos y servicios por razón de promociones, siendo efectivas estas modificaciones cuando se haga pública la promoción o se realice el anuncio y hasta la fecha de su finalización. DVIGI S.A se reserva el derecho de tomar las medidas judiciales y extrajudiciales que estime pertinentes para obtener el pago del monto debido. En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el Usuario deberá comunicarse con el servicio de atención al cliente para resolver dicha cuestión.
  11. FACTURACIÓN: La modalidad de la facturación por ventas online, podrá emitirse tanto para Exento de IVA como para Consumidor Final, siendo estas las dos únicas modalidades de facturación para ventas online.
  12. DEL DESPACHO DE PRODUCTOS: Los productos adquiridos a través del Sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el Sitio.
  13. GARANTÍAS: De las Garantías: DVIGI S.A cuenta con el beneficio (además de la garantía legal de  6 (seis)  meses, de la posibilidad de acceder a la “Garantía Extendida” gratis de duración 365 días desde la fecha de compra.
  14.  Activación de Garantías: La garantía Legal no requiere acción alguna por parte del cliente para activarse, simplemente está vigente desde el momento de la compra. Para el caso de la Garantía Extendida y gozar del beneficio de un 1 año de garantía sin costo, la misma debe registrarse el alta en nuestro sistema de Atención al Cliente a través del siguiente link completando el siguiente formulario “Alta de Garantía”.

La Garantía Dvigi implica los siguientes puntos (Legal y Extendida):

  1. Devoluciones del producto*
  2. Anulación de compra*
  3. Cambio del producto** 
  4. Cambio de partes**
  5. Envíos***

 

  1. POLÍTICA DE * 1) DEVOLUCIONES Y 2) ANULACIONES DE COMPRA: Para solicitar la devolución del dinero por producto no conforme, deberá ser dentro de  los primeros 10 hábiles (DIEZ) días desde que recibió el producto. Requisitos para la devolución del producto, anulación de la compra o devolución del dinero. 

Condiciones: 

      1. El único beneficiario de la garantía será el comprador original, es decir, la persona que compra con el fin de destinarla a uso personal, familiar, comercial o industrial,  al cliente a quien le facturó de DVIGI S.A. la operación de compra
      2. El cliente debe acreditar la compra realizada a la empresa DVIGI S.A. Para esto debe presentar la Factura de compra, Boleta, o Guía de Despacho.
      3. El producto a devolver o cambiar se debe encontrar con todos sus accesorios y todo el contenido entregado según lo definido en el Manual de uso de cada producto. Caso contrario, Dvigi S.A. se reserva el derecho de aceptar la devolución del producto. 
      4. El producto a devolver o cambiar  debe estar limpio, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.).
      5. El producto será retirado por el domicilio indicado por el cliente a través de un proveedor logístico a cargo de Dvigi.S.A, o bien Dvigi se reserva el derecho a solicitar el envío con pago en destino por parte del usuario.
      6. Una vez devuelto el producto a casa central, se devuelve al cliente el total de la factura abonada. 
      7.  El comprador tiene el derecho de retracto de su compra durante 5 días corridos contados a partir de la aceptación de compra.
      8. La presente garantía no cubre daños, golpes ni otros fenómenos o accidentes ocurridos luego de la entrega de la unidad a su comprador.
      9. DVIGI S.A no se responsabiliza por las consecuencias que pudieran derivarse de la utilización de la unidad luego de vencido el término de su vida útil, cuya duración y demás características están estipuladas en el manual de usuario del producto. 
      10. No habrá devolución o anulación de compra de los productos en liquidación, refaccionados o descontinuados, así como a productos a pedido (fabricados según medidas proporcionadas por los clientes, o bien en colores especiales o en productos de encargo especial), tampoco habrá devolución o anulación de compra de los productos instalados, arrendados.
      11. Anulaciones de compra por errores de compra (entiéndase, elección de cantidad de cuotas o medios de pago, o compras duplicadas) se realizarán únicamente previa al despacho del producto. 

 

  • POLÍTICA DE ** 3) CAMBIO:

 

Se realizan cambios por fallas de productos:

  1. Falla de Fábrica A: Producto o accesorio recibido con rajaduras y/o roturas. Se cambiará  la parte defectuosa. 
  2. Falla de Fábrica B: Producto recibido con faltante de piezas y/o accesorios. La descripción en la web del producto especifica claramente los accesorios y piezas totales del producto. Se reenviará el accesorio faltante. 
  3. Falla de Funcionamiento A: Pérdida de granos de carbón. En caso de haber realizado el reclamo por un purificador con pérdida de carbón, se cambiará la unidad filtrante defectuosa por una nueva
  4. Falla de Funcionamiento B: En caso de pérdida de agua. En caso de haber realizado el reclamo por un purificador con pérdida de agua, DVIGI S.A. asistirá al usuario para que logre el cierre correcto del producto. Si esto no soluciona el  inconveniente, se cambiará  la parte defectuosa por una nueva.
  5. Falla de Funcionamiento C: Detección de gusto a cloro o desagradable en el agua post filtración,  se cambiará la unidad filtrante defectuosa por una nueva

En caso de no resolverse estos inconvenientes arriba citados con las acciones pre – establecidas, DVIGI S.A. toma por válida la garantía con el nuevo plazo (post acción). 

Límites de garantía: 

  1. Cumplimiento de la manipulación según Manual de Usuario: La empresa DVIGI S.A limita su responsabilidad respecto de la atención de reclamos, al cumplimiento de las especificaciones técnicas y funciones determinadas en el manual de uso y la descripción en la página web de cada producto. Es importante que el cliente instale y manipule el producto según dicho manual. 
  2. La garantía ofrece cobertura sobre fallas de fábrica o faltantes de partes. Dvigi S.A. no se responsabiliza por manipulación incorrecta de los equipos, golpes, aperturas innecesarias, o paso de agua caliente por los equipos.
  3. Fuera de tiempo de garantía, según corresponda el tipo de garantía que posea el cliente. La empresa DVIGI S.A limita su responsabilidad respecto de la atención de reclamos cuando una garantía se encuentre fuera de su término de usabilidad.
  4. DVIGI S.A no cubre servicios de instalación, ni se responsabiliza de la instalación del producto, ni se hace responsable por instalaciones mal efectuadas. 

POLÍTICA DE ***4) ENVÍOS

Envío no entregados: Si el envío no pudiere ser entregado, porque las indicaciones del cliente informada en la compra fueren insuficientes, incorrectas, porque el cliente se rehusare a recibirlo, porque el cliente no ha podido ubicarse o está ausente por un tiempo largo, el envío será devuelto al lugar de  origen, siendo  responsabilidad del cliente su correspondiente rastreo. En todos estos casos, el Cliente deberá pagar el porte total del envío. En el caso de envíos no recibidos por causas no imputables a DVIGI SA y no reclamados por el cliente dentro del plazo de 3 (tres) meses contados desde la fecha de compra, se anulará la operación con pérdida para el cliente de los montos pagados. La provisión de la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. DVIGI SA no será responsable por retrasos que sean consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor,  (COVID-19) o vicios propios del envío. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado pudiéndose verificar demoras o adelantos en la entrega de los productos por causales ajenas al control de DVIGI S.A. 

Seguimiento de envíos: Para realizar el seguimiento de su pedido, el Cliente puede rastrear los despachados desde su propio computador por Internet utilizando como referencia el número de Seguimiento y así acceder a informes tanto de las entregas como de las excepciones en el servicio. El cliente recibe a través de DVIGI S.A el número de su despacho consultando con nuestro servicio de atención al cliente consultas@dvigi.com.ar. Para otros pedidos realizados a través de otras plataformas (ejemplo Mercado Libre) el cliente debe hacer el seguimiento desde esa plataforma. 

  1. POLÍTICA DE RECLAMO:

Formas de crear un reclamo: En caso de necesidad por parte del cliente de presentar algún tipo de reclamo, respecto de las fallas ante descriptas ante la empresa DVIGI S.A, debe hacerse exclusivamente a través de nuestro Formulario de Reclamos que se encuentra disponible en nuestro sitio www.divigi.com.ar. 

Plazo de respuesta: La empresa se compromete a atender el reclamo en un plazo de 72 horas desde recibido el reclamo.

Reclamos de envíos: En caso de necesidad por parte del cliente de presentar algún tipo de reclamo, respecto del envío, debe hacerse exclusivamente a través de nuestro Formulario de Reclamos. En caso de rechazo de recepción del producto por parte del cliente, por razones ajenas a la responsabilidad de DVIGI S.A, el costo del envío no será devuelto.

  1. TERMINACIÓN: Estos Términos y Condiciones Generales implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte los Términos y Condiciones Generales y/o use los Servicios del Sitio y permanecerán vigentes hasta el momento de vencimiento de la/las garantías. Finalizado el plazo de las Garantías DVIGI S.A, no tiene responsabilidad alguna por el producto ni su funcionamiento. 
  2. DE LA ATENCIÓN POST VENTA (SAC):El equipo de Atención al Cliente de DVIGI S.A cumplen con la tarea de informar a los clientes de productos DVIGI S.A que se les ha vencido su unidad filtrante. El objetivo es brindar a cada Usuario de productos DVIGI S.A la comodidad de servicio respecto de sus productos y garantizar una buena utilización de los mismos. Los Usuarios, podrán cancelar el servicio de atención personalizada por producto en cualquier momento a través de nuestro correo consultas@dvigi.com.ar
  3. DE LA JURISDICCIÓN: Este contrato será ejecutado e interpretado según la legislación vigente en la República Argentina. Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de este Sitio será resuelto por los Tribunales Ordinarios con asiento en la Capital Federal.

DOMICILIO: Se fija como domicilio de DVIGI S.A Av. Santa Fe 2380, Buenos Aires. Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen www.dvigi.com.ar consulta en atención al cliente consultas@dvigi.com.ar.

 

CERTIFICACIONES